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Guardia mínima de atención de lunes a viernes de 9 a 13 hs

11-04-2020 - En estos días tan difíciles para nuestro país, el Mutualismo como forma de organización de la propia sociedad, se enfrenta, a uno de los desafíos más importantes de su historia.

Estimados asociados:

Motiva la presente la necesidad de manifestarles que, atento a las circunstancias que a todos nos atañe, tenemos la responsabilidad como actores sociales en tomar los recaudos necesarios para transitar en este contexto causados por el COVID19.

La OAM, integrante del Sistema Solidario de Salud, resolvió tomar una serie de medidas a partir del lunes 13 de Abril de 2020, todas ellas relacionadas a su funcionamiento; queremos garantizar la mejor atención de salud para todos los asociados y nuestros trabajadores, pero con gran sentido de responsabilidad, preservando en todo momento las recomendaciones de la OMS y el Ministerio de Salud de la Nación.

En estos días tan difíciles para nuestro país, el Mutualismo como forma de organización de la propia sociedad, se enfrenta, a uno de los desafíos más importantes de su historia. A partir de la social de la salud como un bien imprescindible, podremos pensar y desarrollar un nuevo sistema para garantizar en definitiva su infraestructura, tecnología y recursos humanos.

Por ello, hemos resuelto disponer una: GUARDIA MÍNIMA DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 9 A 13 hs.

ATENCION MEDIANTE TURNOS: comunicarse vía mail, whatsapp o telefónicamente.

• Horarios para mayores de 60 años y personas con capacidades diferentes.
• Trámites Área Asistencial (sólo aquellos que no puedan realizarse en forma digital).
• Trámites para asociados que abonen en Tesorería (cuotas sociales, salud, cuotas del servicio educativo).
• Trámites en el sector Afiliaciones: la recepción se realizará en forma digital, el retiro de la misma con TURNO.
• Pago por prestaciones a asociados y proveedores: la OAM notificará del pago y asignará un turno.
• Trámites para asociados que soliciten reintegro: se recibirá la documentación en forma electrónica y se realizarán por CBU (informando titular de la cuenta y mail), de acuerdo a la disponibilidad de Tesorería.
• Prestadores entrega de facturación: se informará por mail. La presentación de documentación se recibirán con turnos y de a uno con espera.

Vías de comunicación para solicitar turnos y consultas:

•Telefónicamente a los siguientes números 496-1030/31/32/33.

•Vía mail al siguiente correo electrónico: oam@mutualoam.com.ar

•Vía Whatsapp:
Área Asistencial: 223 5974137
Planes de salud/afiliaciones: 223 5974132
Pagos por caja / reintegros/ cheques: 223 6332521

Desde ya muchas gracias.

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