Oam
Oam
Oam

Red Argentina de Salud

Mar del Plata, 03 de Junio de 2013

Estimado Asociado:

De mi mayor consideración:

Me dirijo a Ud. mediante la presente a fin de informarle que la Mutual OAM a partir del 1º de Noviembre de 2012, firmó un convenio con la RED ARGENTINA DE SALUD (RAS), con el objeto de brindar mayor atención médica a los asociados en tránsito y residentes, en urgencias o emergencia, a través de su Red de Prestadores.

class=”tabu”>La RED es un Consorcio de Cooperación que reúne a los sistemas solidarios de salud pertenecientes a las Federaciones y Gremiales Médicas de toda la Republica Argentina, bajo la tutela de la Entidad Madre, la Confederación Médica de la República Argentina.

Fue creada el 27 de julio del año 1991, cuenta con más de 540 filiales y delegaciones y atiende a más de 460.000 beneficiarios, lo cual la transforma en la ENTIDAD LIDER de la medicina privada, en todo el País. La penetración de la Red alcanza entre el 10 y el 55% del mercado de la medicina prepaga en el interior del país, dependiendo de las ciudades analizadas.

Sus fortalezas principales son:

•La extensa distribución geográfica.
•La universalidad de su padrón de prestadores.
•La experiencia y capacidad adquirida en años de funcionamiento efectivo en Red.
• El aval de las instituciones médicas gremiales, de todo el país.

Este convenio habilita a la Mutual a brindar un nuevo servicio fundamental, porque amplía en gran proporción nuestra cobertura médica en el interior del país y Uruguay, ofreciendo Instituciones prestigiosas y profesionales especializados, a disposición de nuestro asociados. Destinado a estudiantes, viajantes, o simplemente pasajeros en tránsito por distintos motivos.

No dude en acercarse a nuestra sede de 25 de Mayo 3237 en el horario de 8 a 16:45 hs ante cualquier inquietud. Sin otro particular, aprovecho la oportunidad para saludarlo cordialmente.

 

Dr.Rubén Pili
Presidente OAM

Datos a tener en cuenta:
Página Web: www.rascomra.com.ar
Call Center: 0800-333-3169