Oam
Oam
Oam

Running Club

Nike Run Club Alfonsina

La OAM se unió a Nike Run Club Alfonsina para ampliar y ofrecer un excelente complemento en su área deportiva. San Luis y la costa es el punto de referencia para cientos de apasionados del running, trekking y aventura, como así también de los reconocidos atletas Marita Peralta y Mariano Mastromarino.

Bajo la experiencia del profesor Daniel Díaz, la semana es distinta con diversos grupos. Lunes, miércoles y viernes: 6:30, 8:00, 13:30 y 19; lunes, martes y jueves: 21:30. Consultá por aranceles e inscripciones en nuestra administración central (25 de Mayo 3237), de lunes a viernes de 8 a 16:45, o al 4961030. O bien, contacto directo con Nike Run Club Alfonsina, llamando al Prof. Daniel Díaz (0223) 156835203. Si sos asociado, tenés un importante descuento en el arancel, que incluye remera e hidratación.

 

Oam Running Club

Otra alternativa saludable en el área de deportes de la OAM que se forjó hace más de un año. Con el fin de lograr acondicionamiento físico, este grupo se reúne en la Plaza España tres veces a la semana: lunes, miércoles y viernes a las 19 horas. La Prof. Gimena Martino coordina las actividades. El grupo posee integrantes que optan por el running y otros por caminar disfrutando de la costa marplatense. Los asociados tienen descuento en el arancel. Inscripción: oamrunningclub@gmail.com.