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Modalidad de atención por turnos

30-12-2021 - Ante el aumento en los índices de contagios y contactos estrechos por COVID-19 hemos tenido que aplicar nuevamente el sistema de turnos para la atención en nuestra sede central.

MODALIDAD DE ATENCION POR TURNOS

Estimados asociados/as:

Ante el aumento en los índices de contagio y contactos estrechos por COVID-19 hemos tenido que aplicar nuevamente el SISTEMA DE TURNOS para la atención en nuestra sede central y sólo se permitirá el ingreso de una persona por grupo familiar. En consecuencia se priorizará la atención en nuestra sede SOLO EN AQUELLAS PRESTACIONES QUE NO PUEDAN REALIZARSE POR LOS MEDIOS VIRTUALES dispuestos.

En consecuencia, a partir del 3 de enero de 2022 y para todo trámite que requiera NECESARIAMENTE la presencia obligatoria en nuestra sede central, deberán SOLICITAR previamente un TURNO:

Vía telefónica: Lunes a viernes de 8 a 17 horas a los siguientes números: 496-1030 / 31 / 32 / 33.

Vía telefónica o WhatsApp: lunes a viernes de 8 a 17 horas a los siguientes números:

Área Asistencial 223-597-4137

Área Planes de Salud 223-597-4132

Área Tesorería 223-633-2521

Área Cuentas Corrientes 223-528-0935

Área Secretaría 223-529-4170

IMPORTANTE: Para concurrir a nuestra sede central deberá PRESENTAR “PASE LIBRE COVID”, el mismo consiste en la acreditación de todas las personas mayores de trece (13) años, de al menos dos dosis de la vacuna contra la COVID-19, aplicadas por los menos catorce (14) días antes, ya sea mediante App “VacunatePBA”, App “Mi Argentina” o el carnet de vacunación en formato cartón o tarjeta (Resolución 2021-460 - Provincia de Buenos Aires).



TRAMITES PARA AUTORIZACIONES VIA ONLINE

PRESTACIONES MÉDICAS

WhatsApp: 223-597-4137. Lunes a viernes de 8 a 17 horas.

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