Acceso Prestadores

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Novedades

62 ANIVERSARIO DE OAM

25-06-2021 - Una vez más, agradecemos el acompañamiento de todos nuestros asociados en todos estos 62 años de actividad ininterrumpida.

O.A.M. nació en respuesta a las necesidades de un grupo de personas que se unieron  para encontrar la solución a problemas comunes; principios como los de esfuerzo propio y concepción solidaria fueron suficientes para que ese conjunto de más de ochenta personas, dieran vida un 25 de Junio de 1959 en el Salón de actos del Club Español -ubicado en calle Hipólito Yrigoyen 1653- a lo que a partir de ese momento se denominó OBRA ASISTENCIAL MUTUAL PARA AGENTES MUNICIPALES; conformándose un día después y en dependencias de la Biblioteca Municipal, el primer Consejo Directivo, recayendo en los Sres. Antonio Salinas y Manuel Pagés los cargos de Presidente y Secretario respectivamente. A posterior, el entonces intendente Municipal Teodoro Bronzini, autorizó a las autoridades de la OAM el uso del local donde funcionó su Administración, calle Rioja Nº 1650 de nuestra ciudad.            
 
          El desarrollo de la entidad en estos 62 años de vida ha sido posible -es necesario expresarlo - porque la Mutual se ha visto acompañada por el espíritu emprendedor y el sacrificio de muchos asociados quienes a partir del momento de su fundación la apoyaron incondicionalmente para convertir en realidad la aspiración de contar con una Institución de excelencia dentro de la comunidad marplatense y ser reconocida a nivel nacional.
 
         Recordamos que con motivo de conmemorarse el 50º Aniversario de fundación en el año 2009, se procedió a la reinauguración de nuestra sede central de calle 25 de Mayo 3237 -ampliación de nuestro hall para la atención de nuestros asociados y remodelación de las todas las oficinas- y la presentación del nuevo logo institucional.
 
         Con más de sesenta años de vida, el Consejo Directivo de la OAM se prepara para iniciar una nueva etapa, no sólo para continuar reposicionando a nuestra Mutual en lo referente a las prestaciones de Salud y ampliación de servicios, sino también, en profundizar su Proyecto Educativo, siendo Yumbel un referente en toda la sociedad educativa de nuestra ciudad.  
 
         Una vez más, agradecemos el acompañamiento de todos nuestros asociados en todos estos 62 años de actividad ininterrumpida.                                                                                                            
 
Consejo Directivo O.A.M

Más Novedades