Acceso Prestadores

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Novedades

Feriado y cambio de horario a partir del lunes 5

01-04-2021 - Les informamos que la sede central de la mutual permanecerá cerrada jueves y viernes debido a los feriados nacionales, jueves 1 será día no laborable por ser Jueves Santo, mientras que el viernes 2, será feriado por Viernes Santo y por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Estimados amigos,
 
Les informamos que la sede central de la mutual permanecerá cerrada jueves y viernes debido a los feriados nacionales, jueves 1 será día no laborable por ser Jueves Santo, mientras que el viernes 2, será feriado por Viernes Santo y por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
 
Aprovechamos esta oportunidad para informarles que a partir del lunes nuestra sede social abrirá sus puertas en el horario de 8:00 a 16:00 para la atención presencial, siempre presentando especial cuidado en los protocolos dispuestos ante el Covid-19.
Se continuará con el sistema de turnos para la atención brindando absoluta prioridad a aquellos asociaos que concurran con estos turnos. Los mismos pueden ser solicitados en forma telefónica o por mensaje de Whatsapp.
 
¡Muchas gracias!

Más Novedades