Acceso Prestadores

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Novedades

Comenz√≥ la Colonia de Vacaciones ūü§ł‚Äć‚ôāÔłŹūüĆě

02-01-2020 - La Casualidad, en Sierra de los Padres, es un hermoso predio natural con pileta, laberinto, palestra y muchas atracciones m√°s.

Con alegría y entusiasmo, los chicos empezaron su verano en el servicio de la mutual. Naturaleza, pileta, juegos y actividades, entre las atracciones a disfrutar esta temporada en el predio La Casualidad de Sierra de los Padres.

La jornada se desarrolla en un hermoso predio natural con pileta, laberinto, palestra y muchas atracciones más. El entorno, los espacios verdes y las áreas de sombra abundan. Los chicos pueden disfrutar y potenciar sus habilidades, y así vivir un verano increíble.

En el servicio está incluido el transporte y merienda en tanto que es opcional servicio de comedor si bien está permitido que cada integrante pueda llevar su vianda.

Un nuevo año y con mucho esfuerzo, la mutual pone el servicio en marcha "agradeciendo la confianza que madres y padres tienen en la institución para dejar a sus chicos y darles la posibilidad de pasar un verano diferente", señalaron las autoridades de OAM.

M√°s Novedades