Acceso Prestadores

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Novedades

Secundario Yumbel: cupos completos para el primer año

05-11-2019 - Una excelente noticia para el proyecto educativo mutualista del Instituto Educativo Yumbel. En sus primeros meses de vida, el nivel secundario ya completó sus cupos para el primer año del ciclo lectivo 2020.

A raíz del entusiasmo y el crecimiento del proyecto educativo mutualista, informamos que el primer año del nivel secundario del Instituto Yumbel tiene sus cupos completosA su vez, si quedan las últimas vacantes para el segundo año del secundario.

Una excelente noticia para el proyecto educativo mutualista del Instituto Educativo Yumbel. En sus primeros meses de vida, el nivel secundario ya completó sus cupos para el primer año del ciclo lectivo 2020. 

Con gran esfuerzo, el Consejo Directivo de la OAM con su cuerpo directivo y docente del instituto puso en marcha este año la escuela secundaria en un nuevo edificio ubicado en 11 de Septiembre 3860. El trabajo realizado va dando sus frutos y por ello el reflejo de la apuesta de los padres a esta nueva propuesta.

Meses atrás, el INAES, en un hecho histórico para la mutual a 60 años de su fundación, hizo entrega de un millonario subsidio destinado al establecimiento educativo. 

Con satisfacción, el presidente de OAM, Dr. Rubén Pili, señaló: "Estamos orgullosos de los pasos firmes que vamos dando con una respuesta de los padres que es muy positiva. Ellos son quienes depositan en nosotros el futuro de sus hijos. Este 2019 decidimos abrir el nivel secundario en un contexto difícil pero repleto de sueños. Sin dudas, el espíritu mutualista de aunar fuerzas, ser solidarios y responsables con el aporte de cada asociados, nos trae hasta este presente".

"Estamos abocados a un proyecto educativo integral con jardín maternal, nivel inicial, primario, secundario y terciario. Agradecemos a todos los que nos apoyan en el desafío de educar a las próximas generaciones", completó Pili.

Más Novedades