Acceso Prestadores

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Novedades

Ciclo Lectivo 2020: abierta la inscripción

06-08-2019 - En OAM, la educación es un pilar esencial e histórico. Nos involucramos hace más de 30 años en la formación integral de las generaciones futuras, con el arraigo en valores de ayuda mutua, solidaridad y respeto al prójimo.

Ya abrimos la inscripción al Instituto Educativo Yumbel en todos sus niveles para el ciclo lectivo 2020. Te esperamos en Balcarce y Salta de 8 a 17 horas para realizar las consultas o llamando al 4922134.

Es un orgullo para la familia mutualista encarar un nuevo año de servicio educativo con todos los niveles:

  • Jardín Maternal y de Infantes Yumbel
  • Escuela Primaria Yumbel
  • Escuela Secundaria Yumbel
  • Instituto Superior Yumbel
En OAM, la educación es un pilar esencial e histórico. Nos involucramos hace más de 30 años en la formación integral de las generaciones futuras, con el arraigo en valores de ayuda mutua, solidaridad y respeto al prójimo. Luego de tanto esfuerzo y el apoyo de nuestros asociados, inauguramos el nivel secundario en el 2019 para completar el proyecto educativo.
 
Ahora, nuestros niños pueden iniciar su camino en el jardín y llegar a cursar una carrera o tecnicatura terciaria con salida laboral dentro del mismo instituto. Es un orgullo para nosotros como mutual, donde día a día trabajamos para redistribuir el aporte de los asociados y traducirlo en más y mejores servicios.
 
Navegando en este sitio web, podrás acceder a cada nivel educativo, conocer las propuestas e instalaciones. Te esperamos!

Más Novedades