Acceso Prestadores

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Prestadores Nacionales - Con Derivación Red Argentina de Salud - R.A.S.

Descargar Archivo

Novedades

Campaña "Juntos por Chaco, la economía solidaria en acción",

14-05-2019 - De lunes a viernes, los interesados pueden acercar alimentos no perecederos, leche, harina, azúcar, productos de limpieza y desinfectantes, ropa y calzado, colchones y frazadas a la sede de OAM, ubicada en 25 de Mayo 3237 de 8 a 17 horas.

Mutual OAM se suma a la campaña "Juntos por Chaco, la economía solidaria en acción", que impulsa la Asociación de Mutuales Chaqueñas Federadas ante el agravamiento de las inundaciones en el sudoeste chaqueño.

De lunes a viernes, los interesados pueden acercar alimentos no perecederos, leche, harina, azúcar, productos de limpieza y desinfectantes, ropa y calzado, colchones y frazadas a la sede de OAM, ubicada en 25 de Mayo 3237 de 8 a 17 horas.

Rubén Pili, presidente de OAM, y Carlos Gómez, su par de la Asociación de Mutuales Chaqueñas Federadas, dieron detalles en Radio Brisas de la campaña que iniciaron desde este jueves para enviar donaciones desde Mar del Plata hasta Chaco para los inundados de la región.

"Hay muchas situaciones complicadas en distintos lugares de Argentina pero lo que está viviendo Chaco despierta el espíritu y solidaridad que desde el mutualismo queremos acompañar y estar presentes. Por eso decidimos iniciar esta acción soldiaria", contó el presidente de OAM en Plan Luz.

Desde Chaco, Gómez dijo que "en la zona más afectada no pudo ingresar ni el gobernador, sólo podemos ir con tractores porque no está el suelo firme, las lluvias castigaron mucho al límite de la provincia con Santiago del Estero ".

Más Novedades