Acceso Prestadores

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Prestadores Nacionales - Con Derivación Red Argentina de Salud - R.A.S.

Descargar Archivo

Novedades

Se aprobó el Ejercicio Social 2018

03-05-2019 - Autoridades de la mutual y asociados activos se hicieron presentes en las instalaciones del Instituto Educativo Yumbel.

En el marco de la Asamblea Ordinaria, se aprobó en forma unánime el Ejercicio Social 2018 como así también el Reglamento de la nueva Escuela Secundaria. Autoridades de la mutual y asociados activos se hicieron presentes en las instalaciones del Instituto Educativo Yumbel.

El estrado principal fue encabezado por el Dr. Rúben Pili, presidente, el secretario César Elbaum, y el Contador Público Nacional Oscar Ortíz de Elguea.

A modo de cierre, Pili efectuó una reflexión sobre la realidad que vive la mutual y aseguró que "el trabajo está abocado 100% a mejorar los servicios".

"Con el apoyo de todos seguimos adelante, abocados el 100% en mejorar los servicios. Si bien hemos atravesado dificultades económicas, siempre aseguramos la prestación de un servicio de salud de calidad y este año cumplimos un sueño, la apertura del nivel secundario. Con el apoyo del INAES y la CAM, confiamos en completar en forma integral nuestro proyecto educativo y así lo hicimos", expresó Pili.

Por otro lado, también participó de la asamblea el Dr. Cesar Sivo, abogado defensor en la causa penal que la OAM mantiene contra el Municipio por la millonaria deuda que persiste. El doctor Sivo comentó la actualidad del proceso y los asociados pudieron despejar sus dudas.

Al respecto Pili, pronunció: "Hemos actuado como debíamos, en defensa de la mutual. Día a día luchamos ante las adverisdades económicas y con el respaldo de nuestros asociados continuaremos usando todas las herramientas que estén a nuestro alcance para defender a OAM. Somos una familia y eso nos enorgullece".

 

Más Novedades