Acceso Prestadores

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Prestadores Nacionales - Con Derivación Red Argentina de Salud - R.A.S.

Descargar Archivo

Novedades

Positiva presentación de la diplomatura en Administración Financiera de Mutuales

01-04-2019 - El Dr. Bocco, coordinador académico del curso, junto al Dr. Enrique Fernández Quintana, coordinador general, y al Dr. Rubén Pili, presidente de la Obra Asistencial Mutual de Mar del Plata, efectuaron la apertura

Con la presencia del exdirector del Banco Central de la República Argentina, doctor Arnaldo Bocco, la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) presentó la diplomatura en "Administración Financiera de Mutuales” destinada para directivos y ejecutivos de la economía social. Ante una veintena de miembros de mutuales de la ciudad y la región, la CAM dio a conocer el último viernes los alcances de este curso de alto nivel académico que busca capacitar a los integrantes de dichas instituciones para afrontar en unidad los nuevos desafíos que se avecinan en el mundo mutualista.
 
El Dr. Bocco, coordinador académico del curso, junto al Dr. Enrique Fernández Quintana, coordinador general, y al Dr. Rubén Pili, presidente de la Obra Asistencial Mutual de Mar del Plata, efectuaron la apertura ante la presencia de diferentes directivos que se acercaron para interiorizarse en la temática, en la sala de la Asociación Mutual de Empleados de Comercio del Sudeste Bonaerense.
 
"Desde la CAM y con el apoyo de nuestro consejo académico nos involucramos en la diplomatura para directivos y ejecutivos porque debemos estar unidos y capacitados para llevar adelante a las mutuales frente a los desafíos que se avecinan. Esta es la manera y como lo hicimos en Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, invitamos a las organizaciones de Mar del Plata y la zona a que se involucren", coincidieron en señalar los representantes de la CAM.
 
Por su parte, el Dr. Rubén Pili, presidente de OAM, aseguró: "Como mutual que lleva sesenta años junto a los marplatenses no dudamos en apoyar estos espacios. La mejor manera es capacitarse y obtener más conocimiento para encarar con responsabilidad los constantes cambios que se dan en el marco de la administración de nuestras entidades. La economía social es una parte muy importante en la economía de la Argentina y en la vida de quienes la integran, por lo cual necesitamos fortalecernos y defendernos".
 
El curso cuenta con docentes de primer nivel académico en las temáticas de su especialidad, 200 horas de carga horaria y se dictará en forma presencial. Son diecisiete unidades temáticas a abordarse entre las que se encuentran: la economía social, el crédito y la ayuda económica mutual; Derecho Financiero, Administrativo, Mutual y Comercial; macro y microeconomía aplicadas a la gestión financiera; administración de las mutuales y administración de la tecnología informática.

Más Novedades