Acceso Prestadores

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Prestadores Nacionales - Con Derivación Red Argentina de Salud - R.A.S.

Descargar Archivo

Novedades

Convenio con UCIP y Fasta por la tarjeta Mar de Beneficios

23-10-2018 - Mar de Beneficios es una tarjeta de puntos de Mar del Plata que al efectuar las compras brinda importantes beneficios a los usuarios, en el marco de un programa impulsado por la UCIP y Fasta

 

La Obra Asistencial Mutual de Mar del Plata firmó un convenio con Unión de la Industria y la Producción y la Universidad Fasta por la tarjeta Mar de Beneficios, la cual recibirán los asociados de OAM próximamente. El doctor Rubén Pili por la OAM, el Dr. Raúl Lamacchia por UCIP y el vicerrector legal de la Universidad FASTA, Dr. Pablo Vittar Marteau, rubricaron el acuerdo en la sede de la UCIP.

Mar de Beneficios es una tarjeta de puntos de Mar del Plata que al efectuar las compras brinda importantes beneficios a los usuarios, en el marco de un programa impulsado por la UCIP y Fasta. Es la primera tarjeta de puntos que integra a todos los comercios de Mar del Plata y que le permite al comerciante otorgar puntos a sus clientes y al usuario utilizarlos para el pago de sus compras.

El presidente de OAM, Rubén Pili, acompañado del tesorero Ricardo Pignataro, celebró este acuerdo: “Para OAM es un enorme placer apoyar este proyecto muy inteligentemente pensado. Somos una mutual que nace en Mar del Plata fundamentalmente para los ciudadanos. Este convenio tiene un doble beneficio, por un lado apoyar esta iniciativa que tiende a generar mayor consumo y mayor movilidad dentro de nuestros comercio y por el otro, a nivel interno, ofrecerles a nuestros asociados la tarjeta Mar de Beneficios, la tarjeta de puntos de la ciudad”.

Por su parte, el presidente de la entidad gremial, Dr. Raúl Lamacchia, expresó: "Nos alegra mucho este convenio entre OAM y nuestra entidad que lleva adelante el programa Mar de Beneficios, porque pretendemos que sea la tarjeta de Mar del Plata. Creemos que es de suma importancia la cooperación con entidades para generar confianza en quienes van a utilizar la tarjeta. Esta tarjeta está pensada tanto para los comerciantes que necesitan incrementar sus ventas y generar mayor movimiento comercial; como para los consumidores que serán beneficiados con descuentos, y así ampliarán su capacidad de compra”.

Por último, el vicerrector legal de la Universidad FASTA, Dr. Pablo Vittar Marteau resaltó: "El encuentro entre Mar de Beneficios con una institución tan importante de la ciudad como es OAM, no es más que lo que un poco el país nos está pidiendo, encontrarnos para de alguna manera dar más servicios y un mayor beneficio a nuestra gente, a nuestra ciudad. Por eso, estamos dando un paso inicial para que los asociados a OAM tengan mayores beneficios en los comercios de la ciudad".

Más Novedades