Acceso Prestadores

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Prestadores Nacionales - Con Derivación Red Argentina de Salud - R.A.S.

Descargar Archivo

Novedades

Fecha límite para el retiro del nuevo carné OAM

02-08-2018 - El viernes 31 de agosto es la fecha límite. A partir del 1 de septiembre, los prestadores dejarán de aceptar los anteriores carnés lo cual implica que el mismo no brindará la prestación del servicio

Estimado asociado, le comunicamos que el viernes 31 de agosto es la fecha límite del retiro del nuevo carné OAM en nuestra administración central, sita en 25 de Mayo 3237. Dicha gestión la puede realizar de lunes a viernes por mesa de entrada de 8 a 16:45. En consecuencia, a partir del 1 de septiembre, los prestadores dejarán de aceptar los anteriores carnés lo cual implica que el mismo no brindará la prestación del servicio. Vale remarcar que desde hace más de cuatro meses venimos trabajando en la entrega a nuestros asociados con motivo del cambio del sistema informático y de imagen que llevamos adelante.
 
Con satisfacción informamos que este carné nos permite materializar avances y mejoras en la gestión de trámites para prestaciones médicas y/o adquisición de medicamentos. Algunas de ellas serán próximamente factibles de realizar online directamente desde el mismo prestador sin necesidad de concurrir a la mutual. 
 
Asimismo y como novedad a la distribución de los carnés del servicio de salud, se hace entrega de un nuevo carné que corresponde como asociado a la OAM, el cual habilita la utilización de los servicios complementarios que incluyen importantes descuentos en empresas adheridas de distintos rubros.
 
Cualquier duda o consulta, se puede llamar al 4961030 o responder este correo.
 
¡Los esperamos!

Más Novedades