Acceso Prestadores

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Prestadores Nacionales - Con Derivación Red Argentina de Salud - R.A.S.

Descargar Archivo

Novedades

Asamblea: pedido de audiencia a la Fiscalía y paso a cuarto intermedio

07-03-2018 - Continúa la deuda del municipio con OAM. Oscila en los 20 millones de pesos. Los asociados en asamblea decidieron los pasos a seguir.

Los asociados activos de la OAM aprobaron las acciones realizadas hasta la fecha en torno a la millonaria deuda que mantiene el municipio con la institución y decidieron que solicitarán una audiencia con los fiscales que intervienen en la denuncia penal que realizó la mutual contra el intendente Arroyo y varios funcionarios.

La moción fue apoyada en forma unánime y responde a la imperiosa necesidad de saber más acerca de los avances de la causa que radica en la Fiscalía de Delitos Económicos. En tanto, la asamblea pasó a cuarto intermedio, propiciando tiempo al Consejo Directivo para continuar con las acciones frente a la deuda que la comuna mantiene y que hoy oscila en los 20 millones de pesos.

El presidente Rubén Pili, el secretario Cesar Elbaum y el abogado César Sivo encabezaron la asamblea, en la cual comentaron todo lo relacionado a la causa, escucharon las inquietudes de los asambleístas y respondieron consultas. Entre los presentes, estuvieron los concejales Cristina Coria (Cambiemos) y Santiago Bonifatti (AM).

Más Novedades