Acceso Prestadores

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Prestadores Nacionales - Con Derivación Red Argentina de Salud - R.A.S.

Descargar Archivo

Novedades

Docentes se capacitaron en el Instituto Yumbel

27-02-2018 - Pertenecen a escuelas provinciales y municipales. Las jornadas fueron organizadas por el Club de Leones Mar del Plata Norte y contaron con el apoyo de la mutual.

En el marco del proyecto "Leones Educando", decenas de docentes de escuelas provinciales y municipales se capacitaron días atrás en el programa "Destrezas para la adolescencia" en las instalaciones del Instituto Educativo Yumbel, de la Obra Asistencial Mutual de Mar del Plata. Las jornadas de perfeccionamiento fueron organizadas por el Club de Leones Mar del Plata Norte, que por segundo año consecutivo llevó adelante esta iniciativa con el apoyo de la mutual.

En esta oportunidad, se realizaron dos talleres: uno destinado a docentes de escuelas provinciales y otro dirigido a docentes municipales. En ambos encuentros, los asistentes fueron capacitados por una entrenadora nacional con el objetivo general de adquirir herramientas para favorecer el desarrollo de las capacidades necesarias de los chicos y adolescentes a fin de crecer como seres autónomos, con sentido del buen juicio y la responsabilidad.

Autoridades de la OAM, encabezadas por el Dr. Rubén Pili, y representantes del Club de Leones de la ciudad y la región estuvieron presentes a lo largo de las jornadas en apoyo a un programa que se pone en práctica en más de 50 países. Lions Quest (Leones Educando) es difundido y apoyado por la Fundación Internacional de Clubes de Leones y el material del currículo se ha traducido a 30 idiomas por lo que es uno de los programas de habilidades para la vida y preventivo más utilizados en el mundo.

Más Novedades