Acceso Prestadores

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Prestadores Nacionales - Con Derivación Red Argentina de Salud - R.A.S.

Descargar Archivo

Novedades

Fructífera reunión con asociados activos

31-01-2018 - Los presentes respaldaron las acciones legales iniciadas por OAM y confirmaron que se presentarán como particulares damnificados frente a la denuncia penal contra el intendente y funcionarios de su administración.

Llevamos a cabo una nueva reunión informativa con los asociados activos de la mutual de acuerdo a la presentación judicial realizada frente a la millonaria deuda que el municipio mantiene con la institución.

Durante la misma, los asociados presentes respaldaron las acciones legales iniciadas por OAM y confirmaron que se presentarán como particulares damnificados, unificando representación, ante el Juzgado de Garantías N°1.

Cabe resaltar que la semana pasada, en la Fiscalía de Delitos Económicos, OAM ratificó la denuncia penal por incumplimiento de deberes de funcionario público, malversación de fondos públicos y administración fraudulenta contra el intendente Carlos Arroyo y funcionarios de su administración.

Además de Arroyo, la denuncia involucra al actual secretario de Hacienda, Hernán Mourelle; los presidentes de los entes descentralizados Gabriela Magnoler (Emtur), Carlos López Silva (Emder), Pablo Simoni (Emvial) y Eduardo Leitao (Emsur); y los exfuncionarios Gustavo Schroeder, Mario Marchioli y Guillermo Volponi.

Más Novedades