Acceso Prestadores

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Novedades

Exitosa campaña solidaria de calzado

30-11-2017 - Concluyó con éxito la campaña solidaria que beneficiará al Comedor El Martillo y la Fundación Conin. "Chicos, padres y docentes asumieron el compromiso de trabajar en equipo y se brindaron por una causa", aseguró el presidente Pili

El Instituto Yumbel donará calzado al Comedor El Martillo y la Fundación Conin A través de la campaña solidaria "Hacenos la Pata", el Instituto Educativo Yumbel de la Obra Asistencial Mutual de Mar del Plata (OAM) reunió una gran cantidad de calzado en buen estado que será donado al Comedor El Martillo y la Fundación Conin.

La iniciativa, forjada meses atrás desde el Club de Padres del establecimiento educativo, contó con un desafío especial: todos los pares de zapatillas debían unir por medio de un camino simbólico a la sede educativa, ubicada en Balcarce 3282, con la administración central de OAM, sita en 25 de Mayo 3237.

Al cabo, alumnos, padres, docentes y autoridades lo lograron y cumplieron la meta para ayudar a las mencionadas instituciones. Todos se congregaron en la puerta de Yumbel este último jueves y construyeron un recorrido mayor a los quinientos metros que incluyó las calles Balcarce, Avenida Independencia y 25 de Mayo, teniendo como punto final la entrada a OAM.

Allí, los esperó el presidente de la mutual, doctor Rubén Pili, quien recibió a los pequeños estudiantes y los felicitó por la campaña solidaria "que está arraigada en valores mutualistas de solidaridad, respeto al prójimo y ayuda mutua". "Como mutual vemos comprometidos a nuestros alumnos del Instituto Yumbel en una campaña que representa los ideales que promovemos en el servicio educativo. Chicos, padres y docentes asumieron el compromiso de trabajar en equipo y se brindaron por una causa", aseguró Pili. La campaña solidaria congregó a padres de alumnos pertenecientes al nivel inicial y primario de Yumbel, quienes, motivados por sus hijos, trabajaron desde el Club de Padres en forma mancomunada con docentes y autoridades para cumplir con este proyecto. De esta manera, superaron este hermoso desafío que tiene al Comedor El Martillo y la Fundación Conin como entidades beneficiarias del calzado.

Más Novedades