Acceso Prestadores

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Novedades

Colonia de Vacaciones: abierta la inscripción

06-11-2017 - Con gran entusiasmo ponemos en marcha la inscripción 2018 a la Colonia de Vacaciones OAM. Nuestro servicio propio, abierto a toda la comunidad, sigue creciendo con todas las comodidades en el Complejo Sierra Blanca, ubicado en la Ruta 88 (Km 21), con el objetivo de brindar un lugar adecuado y tranquilo para las vacaciones de sus hijos.

Con gran entusiasmo ponemos en marcha la inscripción 2018 a la Colonia de Vacaciones OAM. Nuestro servicio propio, abierto a toda la comunidad, sigue creciendo con todas las comodidades en el Complejo Sierra Blanca, ubicado en la Ruta 88 (Km 21), con el objetivo de brindar un lugar adecuado y tranquilo para las vacaciones de sus hijos. Con cupos limitados, abrimos la preinscripción en nuestra sede central (25 de Mayo 3237), de 9 a 15 horas, para chicos de entre 3 años cumplidos y 12 años. Para más informes, contacto directo por WhatsApp al 2234364927 o 2235974130.

La Colonia de Vacaciones se brindará en jornada completa de 9 a 16 horas, en enero y febrero inclusive, con salida a las 8:15 y regreso a las 17:00 en el Instituto Educativo Yumbel (Balcarce y Salta). En el servicio está incluido el transporte y la merienda, en tanto que es opcional el servicio de comedor si bien está permitido que cada integrante pueda llevar su vianda. La Colonia es abierta a la comunidad y los asociados al servicio de salud de OAM y los alumnos de Yumbel tendrán un valor preferencial. Entre las formas de pago, los asociados activos y agentes municipales pueden hacerlo hasta en 6 cuotas sin interés y con descuento por recibo de haberes, mientras que los pertenecientes al Instituto Educativo Yumbel en tres cuotas sin interés. En pago con tarjeta, se acepta Visa Débito.

El Complejo Sierra Blanca está ubicado en la Ruta 88, kilómetro 21, Acceso Chapadmalal. Cuenta con siete hectáreas de campos y bosques, con 300 m2 de sector de camping. Posee pileta con dos niveles de profundidad, canchas deportivas, juegos recreativos, SUM y batería de baños y vestuarios. Entre las atracciones, se encuentran la tirolesa y la palestra, que son las más codiciadas por los chicos.

Más Novedades