Acceso Prestadores

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Novedades

Comercios Adheridos: Solans Hoteles

18-10-2017 - Solans Hoteles, empresa con más de 40 años de trayectoria en el desarrollo de la hotelería y la gastronomía nacional, se sumó a nuestra Red de Comercios Adheridos con beneficios exclusivos para los asociados a la OAM.

Cinco hoteles: cuatro en la ciudad de Rosario y uno en Buenos Aires. Y próximamente se inaugurará un sexto establecimiento en Córdoba. Los hoteles de Solans combinan ubicación estratégica y gastronomía de primer nivel, con profesionalismo, cordial atención, diseño y confort. A continuación, las características de cada hotel con sus respectivos beneficios a los asociados a la mutual

Hotel Carlton
Libertad 1180. Buenos Aires
Reservas +54-0341-5273856
La mejor ubicación en la puerta de entrada al exclusivo barrio de Recoleta. Habitaciones Junior y Ejecutivas. Base single, doble, triple y apartamentos comunicados.
Beneficios: Check Out 14 horas - Desayuno Buffet – Wifi

Hotel Libertador
Av. Corrientes 752. Rosario
Reservas +54-341-5273859
A metros de la Bolsa de Comercio, de la Peatonal Córdoba y de los espacios más emblemáticos de la ciudad. Habitaciones Ejecutivas, Concepts, Superiores y Suites en base single, doble y apartamentos comunicados
Beneficios: Cochera sin cargo – Upgrade de Categoría - Check Out 14 horas - Desayuno Buffet – Wifi

Hotel Presidente
Av. Corrientes 919. Rosario
Reservas +54-0341-5273858
Ubicado sobre la Avenida Corrientes, a metros de la Peatonal Córdoba, del Paseo del Siglo y de los comercios más importantes de la ciudad. Habitaciones Junior, Ejecutivas, Concept, Superiores y Suites en base single, doble y apartamentos comunicados.
Beneficios: Gastronomía 20% off - Family Plan – Upgrade de Categoría - Check Out 14 horas - Desayuno Buffet – Wifi

Hotel Riviera
San Lorenzo 1460. Rosario
Reservas +54-341-5273860
El hotel más tradicional de Rosario, combina una hotelería de detalles con la mejor tecnología. Habitaciones Junior, Ejecutivas, Superiores y Suites en base single, doble y apartamentos comunicados.
Beneficios: Cochera sin cargo - Check Out 14 horas - Desayuno Buffet – Wifi

Hotel República
San Lorenzo 955. Rosario
Reservas +54-341-5273857
Ubicado en Rosario a cuatro cuadras del Monumento a la Bandera, a dos cuadras de la Peatonal Córdoba y San Martín, así como del centro comercial de la ciudad. Habitaciones Ejecutivas, Superiores y Suites en base single, doble, triple y apartamentos comunicados.
Beneficios: Gastronomía 20% off - Family Plan – Upgrade de Categoría - Check Out 14 horas - Desayuno Buffet – Wifi

Más Novedades