Oam
Oam
Oam

Mensaje a los Socios

Quiero llevarles el saludo afectuoso de todos los miembros del Consejo Directivo, con la esperanza de que este año traiga a toda la familia de OAM verdaderamente prosperidad y felicidad.

En este inicio de año OAM tiene varios logros para compartir con todos ustedes, en principio gracias al apoyo que nos dispensaron los asociados, es que cada año crecemos un poco más y alejamos el fantasma de aquellos días tristes del pasado.

Entre los logros que tenemos que destacar son los resultados en el área educativa en la cual asumimos el desafío de la apertura de nuestra escuela primaria. Hoy con mucha satisfacción vemos que no nos equivocamos ya que estamos permanentemente creciendo y estos nos obliga a ya planear instalaciones más grandes para que puedan dar respuesta a toda la demanda.

Con el mismo sentido debemos destacar el crecimiento que está teniendo el “ Club de las Artes “ con la oferta que podemos poner al alcance de los asociados de mas de 20 cursos de distintas características generando una oferta por de más de importante.

A esto debemos sumarle otros servicios en que también estamos creciendo, como el área de descuentos en comercios adheridos, los planes de turismo, o en el área de salud los programas de prevención que particularmente este año han de ocupar una acción importante entendiendo que es primordial la prevención y el cuidado de la salud de todos nuestros asociados.

En conclusión nos aguarda un año de mucho trabajo, solo esperamos que todos participen y utilicen los servicios que están hechos para todos ustedes.

Un afectuoso saludo…

Dr.Rubén Pili

Presidente OAM