Acceso Prestadores

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Institucional

Misión y Visión

Misión y Visión

El desarrollo de la entidad en estos 58 años de vida ha sido posible -es necesario expresarlo - porque la Mutual se ha visto acompañada por el espíritu emprendedor y el sacrificio de muchos asociados, que a partir del momento de su fundación la apoyaron incondicionalmente para convertir en realidad la aspiración de contar con una Institución de excelencia dentro de la comunidad marplatense y ser reconocida a nivel nacional.

Por muchos años se encuadró todo en el servicio de salud, que ciertamente es el más importante y conlleva la mayor complejidad, pero abrimos las puertas a muchos servicios. Estamos para desarrollarlos. El mutualismo es un movimiento apasionante y hoy se pueden asociar simplemente a la mutual y obtener todos estos beneficios, turismo y descuentos en comercios adheridos. La visión de integridad que parte del espíritu mutualista permitió brindar una variada gama de servicios que evidencian el progreso con el paso del tiempo.

O.A.M. apuesta a la educación en sus tres niveles: Jardín Maternal y de Infantes (210 alumnos), Escuela Primaria (231 alumnos) e Instituto Superior de Formación y Técnica (150 alumnos). Consecuencia del gran crecimiento del proyecto educativo integral que es “Yumbel”, tenemos la necesidad de construir nuevas aulas. Encararemos esta importante obra que permitirá tener nuevos espacios para tener lograr mayor comodidad y modernización en el establecimiento, ubicado en Balcarce 3282.

Por otra parte, debemos destacar el crecimiento que tiene el Club de las Artes en el que hemos podido poner al alcance de los asociados más de 20 cursos de distintas características, generando una oferta por demás importante en nuestra sede de calle 11 de Setiembre 3860.

Gracias a la participación en diferentes Congresos y Jornadas relacionadas sobre la temática del Derecho de la Salud, se pudo establecer una fluida relación con los organismos oficiales vinculados a la salud, y alcanzar  pleno reconocimiento como entidad representativa del sector.

 

  • La Obra Asistencial Mutual para Agentes Municipales brinda a sus asociados la cobertura médica a través de los mejores centros asistenciales de la ciudad: Clínica 25 de Mayo, Clínica Pueyrredon, Clínica del Niño y de la Madre, Clínica Colón, Sanatorio Belgrano, Fundación Médica de Mar del Plata (HPC), entre otras y más de 65 Farmacias adheridas.
  • Servicios de emergencia las 24 horas.
  • O.A.M. cuenta en la actualidad con cobertura de la Red Argentina de Salud (RAS), reconocida por la extensión de su cobertura, calidad y confiabilidad de sus servicios. Se destacan como características, la extensa distribución geográfica, la universalidad del padrón de prestadores, la experiencia y capacidades adquiridas y el aval de las instituciones de todo el país. La RAS ofrece a sus entidades nucleadas, la cobertura nacional, la atención médica sanatorial, asistencia en alta complejidad, red de profesionales e instituciones especializadas calificadas, atención de urgencias y emergencias en tránsito las 24 horas.
  • Universal Assistance: Se brinda respuesta a las necesidades de sus asociados que viajan al exterior mediante la asistencia al viajero en países limítrofes. También, y por este medio para aquellos que se dirigen a otros países la O.A.M. brinda a través de esta empresa descuentos en los servicios a contratar para esta cobertura asistencial.
  • Desde hace algunos años, la OAM otorga a sus asociados los siguientes beneficios: Útiles Escolares: para todos aquellos cuya edad oscilan entre los 6 a 18 años. Bolsa del libro: descuentos para hijos en edad escolar (asociados activos / adherentes).
  • Comercios Adheridos: O.A.M. cuenta con amplia variedad de comercios donde los asociados acceden a importantes descuentos, rubros: Deportes, Turismo, Hotelería, Entretenimiento, Educación y Servicios Varios.
  • Colonia de Vacaciones: Con servicio propio en el Complejo Sierra Blanca, ubicado en la Ruta 88, kilómetro 21, acceso Chapadmalal. Para chicos de entre 3 años cumplidos y 12 años con jornada completa de 9 a 17 horas -enero y febrero inclusive-.
  • Página Web de nuestra Mutual: www.mutualoam.com.ar. En la misma el asociado puede consultar en todo momento la cartilla de profesionales, modalidad de atención, planes de salud, noticias sobre comercios adheridos y realizar cualquier consulta a través de la web.

 

 Consejo Directivo O.A.M.