Acceso Prestadores

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Prestadores Nacionales - Con Derivación Red Argentina de Salud - R.A.S.

Descargar Archivo

Educación

Colonia de Vacaciones

¡Renovamos las ilusiones! Con gran entusiasmo ponemos en marcha la inscripción 2019 a la Colonia de Vacaciones OAM. Nuestro servicio propio, abierto a toda la comunidad, se desarrollará en el predio del Club Personal Obras Sanitarias, ubicado en Ruta 226 Km 17,7.

Con cupos limitados, abrimos la inscripción en nuestra sede central (25 de Mayo 3237), para chicos de entre 3 años cumplidos y 12 años. Para más informes, contacto directo por WhatsApp al 2234364927 o 2235294178. O bien escribir un mail a: jpgarcia@mutualoam.com.ar / mdecima@mutualoam.com.ar

La Colonia de Vacaciones se brindará en jornada completa de 8 a 17 horas, en enero y febrero inclusive, con salida y regreso al Instituto Educativo Yumbel (Balcarce y Salta). En el servicio está incluido el transporte y la merienda, en tanto que es opcional el servicio de comedor si bien está permitido que cada integrante pueda llevar su vianda.

En la Colonia de Vacaciones OAM contamos con juegos, deportes, salidas, natación, recreación y campamentos. El predio del Club Personal Obras Sanitarias cuenta con salón de usos múltiples; vestuarios con duchas, piscinas para chicos; canchas de fútbol, básquet, vóley y hockey; fogones y parrillas; sector arbolado; plaza de juegos infantiles; cocina y vajilla completa; estacionamiento; control de entrada y cerco perimetral.

Vale resaltar que, con la contratación de la colonia, el grupo familiar obtendrá los siguientes beneficios:
➡Cardio Emergencias
➡Médicos a Domicilio
➡Asistencia al viajero con Universal Assitance a todo el país y países limítrofes
➡Descuentos en la Red de Comercios Adheridos

La Colonia es abierta a la comunidad y los asociados al servicio de salud de OAM y los alumnos de Yumbel tienen un valor preferencial. Entre las formas de pago, se puede realizar hasta en 3 cuotas sin interés y para pago con tarjeta se acepta Visa Débito.