Acceso Prestadores

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Prestadores Nacionales - Con Derivación Red Argentina de Salud - R.A.S.

Descargar Archivo

Educación

Instituto Superior Yumbel

Tiene como objetivo la formación integral de la persona. Dentro de un trasfondo de cercanía y exigencia, inspirado en los principios básicos del mutualismo y en estrecha colaboración con las familias, nuestros alumnos podrán enfrentarse a una sociedad cada vez más abierta, cambiante y plural, con un sólido bagaje académico, con principios y valores que les permitan poner a la luz estas cualidades humanas necesarias para diseñar su propio futuro, desde la solidaridad y el respeto al medio ambiente.

Bajo el ala de la Obra Asistencial Mutual de los Agentes Municipales, la cursada semanal se dicta en las instalaciones que posee la entidad en Balcarce 3282, entre Salta y Avenida Independencia.

El director del instituto es el profesor Rubén Adrián Pili, que posee más de 10 años de experiencia en la dirección de establecimientos de nivel primario y secundario, entre ellos el Instituto Educativo Julio Cortázar y el Colegio Colinas de Peralta Ramos, y en cátedras de nivel terciario.

El Instituto Superior avanza permanentemente en acuerdos de cooperación académica en forma rápida y eficaz a fin de ampliar sus fronteras y transformarse en un punto de referencia en calidad educativa en Mar del Plata y la zona. Conocé todas las últimas novedades en el facebook: https://www.facebook.com/institutosuperioryumbel?ref=hl

Carreras

* Profesorado de Educación Especial con orientación en discapacidad intelectual y neuromotora. Res Nº1009/09

* Tecnicatura Superior en Gestoría. Res Nº 4103/03

* Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico. Res Nº 1221/15

Dirección: Balcarce 3282, entre Salta y Av. Independencia, Mar del Plata.
Télefono: (0223) 4922134/155-237438. Correo: institutosuperioryumbel@gmail.com
Atención: de 18 a 22 horas.

En el siguiente video te invitamos a conocer el Instituto por dentro…