Acceso Prestadores

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Filtrar por

buscar
imprimir

Deportes

Programa de Apoyo al Deporte Amateur

Con un fuerte compromiso a través de diversas acciones, la OAM profundiza día a día su Programa de Apoyo al Deporte Amateur en Mar del Plata. Entendemos que la práctica deportiva mejora la calidad de vida de la población y por eso es que nos comprometemos a trabajar en promover los hábitos saludables del deporte. 

Con organización de eventos, auspicios, becas y entrega de medallas, entre tantas iniciativas, nuestra entidad fortalece los lazos con aquellas instituciones y personas que mantienen prendida la llama del fuego amateur. En efecto, desde hace un año está en marcha la Copa OAM en los torneos locales de básquet, hockey y vóley. 

Otro de los puntos fuertes del Programa es la carrera de calle "15K OAM Desafío del Sur" que realizamos en Punta Mogotes. Destinado a los amantes del running, efectuamos pruebas competitivas sobre las distancias de 15K y 5K, más el 1 kilómetro integrador con la partipación de chicos, familias y personas con discapacidad. 

A su vez, apoyamos el desarrollo de los Juegos Universitarios de la Universidad Nacional de Mar del Plata y distintas clínicas de hockey, atletismo, stand up paddle, natación y nado en aguas abiertas. Todas estas son apuestas que nacen de raíces mutualistas, aquellas basadas en valores como la cooperación, la solidaridad y el respeto, entre otros.

Esta filosofía nos valió la distinción del municipio al “Apoyo al deporte amateur” con la Medalla al Mérito Deportivo 2013.