Oam
Oam
Oam

Colonia de Vacaciones

OAM pone en marcha para esta temporada 2017 su propia Colonia de Vacaciones. A raíz del crecimiento en la demanda y luego de exitosos años en articulación con el Club Kimberley, la mutual tomó la decisión de brindar un servicio propio con todas las comodidades en el Complejo Sierra Blanca, ubicado en la Ruta 88, kilómetro 21, acceso Chapadmalal.

Abrimos la inscripción en la sede central (25 de Mayo 3237), para chicos de entre 3 años cumplidos y 12 años. La Colonia de Vacaciones se brindará en jornada completa, de 9 a 17 horas, en enero y febrero inclusive.

Los interesados pueden averiguar por financiación con OAM. El transporte está incluido y el punto de encuentro de salida y retorno será el Instituto Educativo Yumbel (Balcarce y Salta). En tanto, es opcional el servicio de comedor (consultar precio diario y mensual) si bien está permitido que cada integrante pueda llevar su vianda.

Por más informes o consultas pueden acercarse a la sede central de OAM ubicada en 25 de Mayo 3237 o bien comunicarse al 4961030.

El Complejo Sierra Blanca cuenta con siete hectáreas de campos y bosques, con 300 m2 de sector de camping. Posee pileta con dos niveles de profundidad, canchas deportivas, juegos recreativos, SUM y batería de baños y vestuarios. El predio propone una relación directa con la naturaleza para desarrollar y descubrir las potencialidades delos chicos en pos de forjar personas independientes.

Es un gran paso adelante de la OAM, que sigue creciendo en sus servicios e impulsa este espacio como óptima opción para aquellos padres que buscan encontrar un lugar adecuado y tranquilo para las vacaciones de sus hijos.

A continuación, se puede apreciar un resumen del servicio de años anteriores

 

/