Oam
Oam
Oam

Más de 600 chicos festejaron su día

niñoMás de 600 chicos, entre asociados a la mutual y alumnos del Instituto Educativo Yumbel, disfrutaron de una hermosa jornada el último sábado. Se disfrutó a pleno de juegos inflables, cine, bingo, talleres de maquillaje, pintura y manualidades en una festejo organizado en cada detalle por el Consejo Directivo de la Obra Asistencial Mutual de Mar del Plata y autoridades y docentes de Yumbel. 

Por octavo año consecutivo, los asociados tuvieron su merecido festejo. Más de cinco horas de pura diversión en un día donde acompañó el clima y todos aprovecharon tanto los salones como el patio.

“Cada sonrisa de los chicos nos renueva la alegría. El Día del Niño es un clásico en la mutual donde se congrega toda la familia OAM ya que es una retribución que hacemos al apoyo que recibimos todo el año. Logramos conformar un espacio de entretenimiento y diversión con muchísimas actividades en un lugar tan importante como es Yumbel, símbolo de la educación. Agradecemos a las familias que participaron y al personal de OAM que colaboró con todo”, resaltó el secretario de la mutual, Cesar Elbaum.